Promoción turística de la Comunidad Valenciana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de participación en los foros

Ir abajo

Normas de participación en los foros Empty Normas de participación en los foros

Mensaje por Lola Mar Mar 14, 2017 8:30 am

Normas de participación en los foros Reglas_mi_foro

¡Hola a tod@s!
A continuación os dejo unas normas básicas de etiqueta y cortesía que se deben tener en cuenta para participar en los foros, con el fin de mantener una comunicación más efectiva y un mejor uso de los recursos y el tiempo.

  • Escribe adecuadamente. Cuida la ortografía, la gramática y el formato.
  • Procura no escribir en mayúsculas pues pueden interpretarse como gritos o enfado. Úsalas tan sólo cuando quieras destacar algo importante.
  • Escribe correctamente. Conviene evitar la jerga del móvil. 
  • Respeta el copyright del material que reproduces y las referencias a los autores.
  • El plagio literal está terminantemente prohibido. Sé tú mismo. Debe primar la autenticidad. 
  • La extensión máxima por intervención será de 15 líneas.
  • Intenta ser breve, claro y conciso. Las aportaciones breves son más leídas que las largas.
  • Lee las participaciones de los demás miembros para evitar duplicidad.
  • Las intervenciones deben ser relevantes.
  • Interactúa con el resto de compañer@s.
  • Usa los hilos de discusión y cuelga las respuestas del mensaje original. No crees un nuevo hilo para   responder.
  • Si necesitas crear un nuevo tema, escríbelo de forma breve y clara en la cabecera del mensaje para que los lectores que estén interesados en dicho tema contesten más rápidamente.
  • Sé tolerante. Perdona errores ajenos. Todo el mundo se equivoca. 
  • No envíes mensajes con temas comprometidos, que podrían ofender a algunos participantes. 
  • Debes realizar un mínimo de tres intervenciones, con un intervalo mínimo de dos días entre cada intervención.
  • Y la regla más importante: sé respetuoso. Escribe siempre como estuvieras mirando a los ojos a la persona a la que te diriges. Para evitar ofenderla, nunca escribas nada que no le dirías si la tuvieras frente a frente. El incumplimiento de esta regla puede ocasionar la expulsión del foro.

Saludos cordiales.
Lola Tauste
Profesora del curso
Lola
Lola
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Localización : Valencia

https://turismointeriorcv.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.